Diego Verdaguer falleció este jueves, 27 de enero, a los 70 años, pues así lo dio a conocer por medio de sus redes sociales Amanda Miguel, su esposa por más de 40 años.
“Con absoluta tristeza lamentamos informar a todo su público y amigos, que nuestro querido Diego el día de hoy dejó su hermoso cuerpo, para continuar su camino y creatividad en otra forma de vida eterna“, tuiteó la artista y culminó: “Toda su familia estamos sumergidos en este dolor, por lo que apreciamos su comprensión en estos momentos tan difíciles”.
Las primeras versiones hablan que el cantante argentino contrajo Covid el pasado diciembre y murió por complicaciones a causa de dicha enfermedad, en un hospital de la ciudad de Los Ángeles.
Otro boletín emitido por su oficina de relaciones públicas en México detalla que “por el profundo dolor que ha causado su partida, su familia ha decidido despedirlo en privado y pasar este difícil momento en tranquilidad y recogimiento. Posteriormente organizarán un acto público”.
“Desgraciadamente hoy dejó de estar entre nosotros. Su pérdida es insustituible e irreparable, pero su obra permanecerá por siempre”, destacaron.