El actor Moses J. Moseley, uno de los zombies más populares de la serie The Walking Dead, murió a los 31 años. Así lo informó su mánager, Tabatha Minchew, por medio de su cuenta oficial de Instagram.
Medios estadounidenses señalaron que el cuerpo del histrión fue encontrado en un puente sobre la autopista en la zona de Hudson Bridge, en Stockbridge, Georgia. El hallazgo ocurrió días después de que su familia lo reportara como desaparecido.
“Te amo @mosesmoseley, tuvimos tantos años increíbles de amistad juntos. Siempre nos divertimos mucho. Me alegro de que hayas sido parte de nuestra familia durante tanto tiempo. Ojalá tuviéramos más tiempo. Se te extrañará mucho”, escribió Tabatha Minchew para despedirse de su amigo.
Moses J. Moseley empezó su carrera como modelo y actor en 2010, pero se hizo popular tras interpretar el papel de la icónica mascota zombi de Michonne en la serie The Walking Dead, entre 2012 y 2015.

De acuerdo con una fuente citada por TMZ, el intérprete estadounidense desapareció el domingo de la semana pasada. Esto preocupó a sus familiares e iniciaron una búsqueda con ayuda de las autoridades.
Tras efectuarse las tareas de rastreo, se logró dar con el vehículo de Moses J. Moseley. Desafortunadamente se le encontró sin vida y con una herida de bala.
Hasta el momento las indagaciones para esclarecer el suceso se encuentran abiertas, pero la principal línea de investigación apuntaría a que se trató de un suicidio.
Aun así, las autoridades continuarán con las diligencias para determinar si alguien más apretó el gatillo del arma que le quitó la vida al joven actor.