El actor Jason Momoa, popular por sus papeles en Game of Thrones y Aquaman, será uno de los protagonistas de la décima entrega de Fast & Furious, una de las sagas más exitosas de la historia del cine, que se estrenará el 18 de mayo de 2023.
El diario The Hollywood Reporter avanzó la primicia del fichaje, posteriormente confirmada por medios especializados en Hollywood como Variety o Deadline, aunque por el momento los estudios de Universal guardan bajo secreto los detalles del rodaje.
La décima película de Fast & Furious será la penúltima de esta enorme saga de acción, carreras de autos y máxima adrenalina, ya que está previsto que Vin Diesel y compañía se despidan con la undécima cinta.
Aunque esta despedida no supondrá el final definitivo de Fast & Furious, sino sólo el cierre de su trama central, puesto que está previsto que se hagan películas derivadas que amplíen el universo narrativo de estas historias que han triunfado en las salas de todo el planeta.
Jason Momoa vive en una Ford UV
Momoa, que saltó a la fama por la serie Game of Thrones (2011-2019) y en los últimos años ha interpretado a Aquaman en las películas de DC Comics, tiene varios proyectos como la serie See y Aquaman and the Lost Kingdom.

Jason vive en su camper estacionado en la casa de un amigo en Los Ángeles, después de anunciar su sorpresivo divorcio de su esposa Lisa Bonet este mes. La estrella, de 42 años, que tiene una fortuna de 14 millones de dólares, fue vista saliendo de la camioneta de 750 mil a principios de esta semana, luciendo ropa desaliñada y rasgada.
Según los informes, Momoa estacionó el Ford RV, que usó como alojamiento mientras filmaba su anterior proyecto, en el patio delantero de un amigo, a sólo millas de distancia de la casa de 3.5 millones que solía compartir con Lisa y sus hijos.