Como pocas veces, Cynthia Klitbo, quien es una de las mejores amigas de la ex primera dama de México, Angélica Rivera, decidió romper el silencio e hizo fuertes confesiones del matrimonio de la actriz con el ex presidente de México (1 de diciembre del 2012 al 30 de noviembre de 2018), Enrique Peña Nieto.
Una de las confesiones que hizo Klitbo, quien no dejó de defender en todo momento a Angélica, fue que la vio llorar cuando el actual novio de Tania Ruiz Echelmann le fue infiel en un momento durante el tiempo que estuvieron juntos, que se traduce poco antes y durante su sexenio como presidente, además dijo que «La Gaviota» si se enamoró de Peña.
Con esto intentó acallar los rumores que señalan que la relación entre Rivera Hurtado y Enrique fue una especie de negocio o intercambio de favores, para que él pudiera consolidarse en la carrera presidencial y después llega a Los Pinos, como se ha dicho en muchas ocasiones.
«¿Cuánto debió haber cobrado por 12 años con Peña Nieto? ¡Se enamoraron, me consta! Tronaron como cualquier otro matrimonio. Era guapo, era gobernador, era un hombre con poder que la podía proteger y tener con sus hijas», contó la actriz a la periodista Inés Moreno.
Entonces Cynthia hizo la dolorosa revelación de que el ex presidente no fue una buena pareja con su colega, por lo que prefiere mantener la distancia con él: «Después se vio muy mal el señor, ya no es mi amigo porque mi amiga es Angélica y le hizo cosas feas a mi amiga y yo ya no quiero saber nada de ese señor».
Moreno la cuestionó también acerca de la información de que en el matrimonio hubo maltrato físico, a lo que la actriz respondió pidiendo que se compararan unas fotografías en las que supuestamente se hizo un montaje para que pareciera que la ex primera dama estaba golpeada. «Fue una difamación», explicó Cynthia.
Klitbo fue muy clara con que, a pesar de que no hubo maltrato, sí fue algo complejo lo que vivió su amiga: «Que te pinten el cuerno siendo primera dama, mi reina, qué más quieres, porque eso ya estaba pasando desde antes. Lo que pasa es que Angélica dijo ‘Termino mi posición de primera dama hasta el último día del sexenio'».