Alfredo Adame ofreció una conferencia de prensa en su casa con varios medios de comunicación para enseñar su arsenal de armas de fuego.
Desde hace varios meses se dice que un periodista en México había acusado al actor de traficar con armas, por lo que se animó a mostrar todo el arsenal legal que tiene.
“No soy un traficante de armas. Yo lo que tengo son armas de tirador. Voy a tres campos de tiro en el Estado de México, voy a otros dos campos de tiro que están al lado de Tres Marías del lado de la carretera federal. Y durante muchos años fui a concursos de tiro“, dijo.
El presentador agregó que cada año renueva los permisos para portar sus armas de fuego, por lo que tiene todos sus papeles en regla; agregó que no viaja con ellas y que no las exhibe en público, por lo que no cargaba una al momento de la pelea callejera que protagonizó hace unos días contra una familia.
Adame reafirmó que cuenta con todos los permisos que piden las autoridades, por lo que negó estar en libertad bajo fianza por portación ilegal de armas.